Te llevamos de excursión por la isla de los volcanes

 

Conoce una isla volcánica de naturaleza exuberante. Recorre el Parque Nacional de Timanfaya, descubre su paisaje lunar y sorpréndete con sus formaciones geológicas erguidas sobre un manto de tierra árida de mil colores. Lanzarote te está esperando. Con Líneas Romero podrás visitarlo y conocer sus rincones más especiales en un solo día.

Siéntete como un verdadero astronauta en la luna recorriendo la ruta de los volcanes y saborea uno de los vinos más exclusivos elaborados con vid cultivada en cenizas. Un verdadero capricho de la naturaleza.

En Lanzarote también descubrirás los secretos de una planta con unas propiedades medicinales y cosméticas sorprendentes. Visita una de las plantaciones de aloe vera más extensas de Europa y aprende nuevas terapias.

Su paisaje interior te encantará, pero su costa y sus playas no te dejarán indiferente. El Lago Verde es, sin duda, uno de los lugares más impresionantes de la isla canaria. Es una laguna situada en El Golfo en forma de anfiteatro. Es la mitad del cráter de un volcán que hoy está cubierto por agua de color verde esmeralda que se filtra del mar y que resalta con el negro de la arena volcánica y el turquesa del océano. Es un lugar espectacular.

No te lo pienses más y recorre los sitios más famosos de Lanzarote con Líneas Romero.

Bucea en las costas vírgenes de Lanzarote

 

¿Te imaginas sumergirte en aguas cristalinas en medio del Océano Atlántico?
Explora la vida marina de una de las zonas más impresionantes del planeta y nada entre peces de colores, arrecifes y rocas con bellas formas. Descubre la costa Papagayo a bordo de Líneas Romero y zambúllete en el agua.

Lanzarote es una de las mejores zonas de Europa para practicar snorkel. La temperatura de sus aguas es siempre templada y la biodiversidad que en ella habita es fascinante.

Navega a bordo de un catamarán de lujo y disfruta de fantásticos servicios a bordo y de un paisaje maravilloso. Conoce Lanzarote desde una perspectiva diferente, desde el mar.

Los Lobos es un islote protegido de 4,5 kilómetros cuadrados que alberga más de 130 especies vegetales y varias especies de aves protegidas. Es naturaleza en estado puro y sus fondos marinos son, también, de una gran riqueza ecológica excepcional.

Pero además de belleza natural, Lanzarote también te ofrece una oferta de ocio muy interesante. Visita la Marina Rubicón en Playa Blanca y disfruta de un día auténtico de shopping, en un mercadillo muy peculiar en el que encontrarás accesorios de ropa, productos artesanales, ecológicos, souveniers… También podrás disfrutar de una amplia oferta gastronómica y descubrir atractivas boutiques de moda.

Puerto del Carmen es otro enclave turístico que no debes perderte. Pasea por su puerto deportivo y respira un ambiente auténtico de vacaciones. Puedes visitarlo en water bus, desde Puerto Calero, o hacer el recorrido inverso. Utiliza el barco como medio de transporte y desplázate navegando con Líneas Romero. ¡Te encantará!

Excursiones en Lanzarote