Vive un día de aventuras en una isla salvaje

 

Descubre una isla en medio del Océano Atlántico, refugio de piratas durante siglos. Vive tu propia aventura en una tierra salvaje donde no existe el asfalto. Visitar La Graciosa es el ingrediente mágico que hará que tus vacaciones en Canarias sean inolvidables. Con Líneas Romero es muy fácil, cómodo y divertido.

¿Quieres ser el protagonista de una historia increíble? Existe una antigua leyenda que asegura que hay un tesoro escondido en la playa de Las Conchas, en La Graciosa, enterrado por unos piratas. Hay quien dice que existen documentos y referencias que corroboran la historia. Pero si no quieres invertir un día fantástico cavando con una pala, no te preocupes, porque sin esfuerzo encontrarás una verdadera joya. La playa de La Concha es un paraíso en estado puro, con increíbles vistas a los islotes de Montaña Clara y Alegranza. Es una de las playas más espectaculares de esta pequeña isla, de tan solo 700 habitantes.

La Graciosa tiene dos pueblos, Caleta de Sebo y Casas de Pedro Barba. Caleta de Sebo es el único punto de la isla donde residen habitantes durante todo el año. Es un pueblo tranquilo con un pequeño puerto y una playa donde siempre hay pequeñas barcas de pescadores descansando en la orilla.

Casas de Pedro Barba es el otro núcleo de la isla. También situado en la costa, pero en dirección norte. Es una zona muy tranquila, con un paisaje árido salpicado de casas blancas y verdes palmeras. Visitar La Graciosa es viajar a una isla tranquila, donde la paz y la calma se apoderarán de ti en el mismo instante que pises su tierra.

Disfruta de las mejores excursiones en La Graciosa

 

¿Qué puedes hacer en una isla en la que, a simple vista, parece que no hay nada por hacer? La Graciosa es el lugar ideal para disfrutar de un sinfín de actividades deportivas, acuáticas y terrestres, en un entorno único y salvaje. Visítala con Líneas Romero.

La Graciosa está rodeada por la reserva marina más extensa de Europa. Bucea por sus cristalinas aguas y descubre un espectacular mundo marino. El mar de esta zona es muy rico en nutrientes y alberga uno de los principales bancos pesqueros del planeta. Es un lugar con unas condiciones naturales privilegiadas, y una flora y fauna marina de excepción.

Pero si no te apetece estar en remojo, la superficie de la isla también te ofrece actividades como el senderismo o el ciclismo. La Graciosa tiene cuatro puntos geográficos destacados: Las Agujas, La Montaña del Mojón, la Montaña Amarilla y La Montaña Bermeja. El más alto mide 266 metros de altitud.

Recorre sus rutas a pie o en bicicleta, por anchos caminos de tierra. Disfruta de la naturaleza en estado puro y de un clima excepcional todo el año. Practica el deporte explorando sus 29 kilómetros cuadrados y descubre un mundo nuevo, sin estrés, sin ruidos, sin agobios… Un mundo para disfrutar. Con Líneas Romero podrás viajar con tu bicicleta, tabla de surf o mascota sin coste adicional. ¡No te lo pienses y pasa a la acción!

Excursiones en La Graciosa