Disfruta de una fantástica excursión a la isla de Fuerteventura

 

Fuerteventura es la isla más antigua del archipiélago canario y está cargada de historia y tradiciones. Visítala con Líneas Romero y descubre una isla con una herencia cultural fascinante.

Recorre sus casas señoriales, sus bonitas iglesias, ermitas, faros y molinos. Conoce sus tradiciones, sus romerías, fiestas populares, artesanía hecha de calados, cestería y barro. Descubre una isla única con un paisaje sobrecogedor.

El Parque Natural Dunas de Corralejo es uno de los sitios más visitados de la isla. Es un extenso campo de arenas blancas de origen marino que transcurre paralelo a la costa a lo largo de unos 8 kilómetros.

Esta zona cuenta con numerosas playas de arena dorada y aguas turquesas, donde la soledad se apodera de ellas y se respira la paz y la tranquilidad. Es un lugar de alto valor paisajístico donde el tiempo parece que se ha detenido y la naturaleza ha seguido su curso sin alteraciones.

La gastronomía de la isla es también fascinante. Degusta exquisitos platos típicos majoreros elaborados con productos locales y en los que el pescado es el ingrediente principal. Descubre una cocina auténtica y saborea el mojo genuino.

Fuerteventura tiene mucho por descubrir. Visítala en tus vacaciones al archipiélago canario porque no hay dos islas iguales. Aprovecha esta oportunidad y navega con Líneas Romero.

Haz turismo activo explorando la costa de la isla de Fuerteventura

 

Fuerteventura es conocida como la isla playa. Visítala y elige entre calas pequeñas, vírgenes y recónditas donde reina el sosiego, o extensos litorales salpicados por pueblos pesqueros con encanto. Viaja con Líneas Romero a la isla vecina y descubre infinidad de actividades acuáticas.

Fuerteventura es uno de los mejores enclaves para la práctica de windsurf. Sus olas son famosas en todo el mundo y muchos la conocen como el Hawai europeo, por sus condiciones climáticas y marítimas. Playa Esquinzo, Las Lagunas o Mejillones son 3 de las muchas playas óptimas para practicar este fascinante deporte.

Cada año, la isla celebra el Campeonato Mundial de Windsurf y Kitesurf en la playa de Sotavento, donde se reúnen estrellas mundiales de este deporte y el espectáculo está más que asegurado.

Pero las aguas de Fuerteventura ofrecen mucho más al viajero aventurero. ¿Te gusta la acción? En esta isla no existe el aburrimiento. El snorkel es también uno de los deportes ideales para practicar en las costas de Fuerteventura. Nada en aguas cristalinas y descubre su hábitat marino protegido y declarado Reserva de la Biosfera por la Unesco.

Canoing, kite surf, remo o, simplemente, nadando. Vive el mar de mil maneras diferentes y disfruta del increíble entorno. Navega a Fuerteventura con Líneas Romero.

Excursiones en Fuerteventura